Miley's modern life

lunes, 14 de diciembre de 2009

Entrada número 5: TODO vuelve (tarde)

Que frase tan común, ¿no? pero creanmé que nunca me sentí tan feliz de que así sea, porque no es de forra, pero me encantó que después de haber pasado lo que pasó, haberte dicho lo que te dije, me sentí tan bien... y más que nada porque es verdad.

Ya no sos en mí ni para mí, ni la mitad de lo que por un largo tiempo fuiste (si... y mirá que fue mucho tiempo eh, pero no lo supiste aprovechar ni un poquito), quiero que te quede bien clarito, y creo que así fue. Lo mejor que me pudo haber pasado no fue haber estado con vos, fué haber estado con vos pensando en él, y decirtelo... me sentí y me siento tan bien conmigo misma.

Ahora (without you) me doy cuenta de lo estúpida que fuí por quererte como te quise y por darte lo que te dí sin recibir absolutamente nada de tu parte, y ahora tengo bien claro que aunque seas lo más hermoso que vi en mi puta vida, y aunque, sinceramente, te quise como a pocas personas en mi vida, NO SOS PARA MI y nunca lo vas a ser, gracias a Dios-

Ahora soy feliz, no te lo voy a ocultar, lo mejor es que te vallas y me dejes en paz ♪ sen ti te PENDEJO

2 comentarios:

  1. me encanta, e hiciste bien en decir todo lo que pensabas y soltarlo, porque te quedas agusto contigo misma.
    besos te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me sorprende el parecido en nuestros blogs. Me encantaq qe digas lo qe piensas ;D
    www.iThinkAllThis.blogspot.com

    ResponderEliminar