Miley's modern life

martes, 8 de diciembre de 2009

Entrada numero 3: La gente que me rodea

Más alla de lo que digan de que 'la adolescencia es la mejor etapa' , yo por lo menos, la detesto, sobretodo porque me saturan tantos problemas por cualquier cosa, y las peleas con todo el mundo, y ese tipo de cosas... Porque es asi, si no te bardean porque sos lenta, te bardean porque sos rapida, y si no es porque te comiste al novio de tal, es porque te tiene ganas el novio de la otra y si te comes a dos sos re puta, pero si no te comes a ninguno sos una virga de mierda, pero porque me dijo fulanita que le dijo menganita que vos le dijiste al primo que tu hermana te dijo que AH BASTA!, me satura... pero claro está que no siempre las peleas son por pibes en sí, también está el dilema que si no le contas se enoja, pero si le contas, se enoja más... ¿entonces en que quedamos amiga? ¿Querías o no querías que te cuente?, ni vos misma sabes.

Además, no está de más decir que nunca falta la tipica 'amiga' embrollera que lo único que hace es meterse en todo problema existente, pero no para tratar de arreglarlo, sino para que cada vez sea peor... o la típica carita de pelotuda que se hace la simpatica y quiere ser amiga de toda cosa andante que se le cruze cuando enrealidad no se la vanca absolutamente nadie. Después, la que se la dá de la más capisima porque sale todos los santos fines de semana a bailar y 'se pone re en pedo', pero porfavor mamita, sos patetica y a nadie le interesa que le cuentes toda la semana lo que hiciste el puto sabado a la noche. También, nunca falta esa que se cree mejor que todas, que se piensa que es la mejor, la que tiene más levante, la que todas envidian, pero enrealidad darling... ¿vos te viste al espejo? totalmente patética.

Pero aclaremos, que esto no siempre pasa, entre toda esta falsedad de gente y toda la amistad artificial, también estan esas amigas de verdad, esas que no te fallan, que están con vos en las buenas, pero sobre todo en las malas. Que siempre te prestan el hombro para llorar, las orejas para escuchar, y el lapiz para dibujar... y esas son las que enserio hay que valorar, sobre todo en esta etapa, y es algo de lo que a poco me voy dando cuenta, porque la adolescencia si es una porquería... pero cuando no tenes esos amigos y amigas que te ayudan a sobrevivirla, que te levantan cuando te caes. Y gracias a dios, tengo la suerte de tener gente como esta en mi vida. Gracias

1 comentario: